CSI.F Murcia-Correos: CSIF denuncia a Correos el atasco en las oficinas por el voto por correo y la campaña de Navidad.
10 de Diciembre de 2015
voto por correo

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha remitido un escrito a la dirección de Correos en el que reclama más contratación en todos los centros de trabajo por el atasco existente en muchas oficinas debido a que hoy acaba el plazo para pedir el voto por correo, que ha provocado un incremento sustancial de trabajo en todos los centros en los últimos días.
A esto hay que sumar la campaña de Navidad que, como todos los años, supone un aumento importante de la carga de trabajo en todas las oficinas.
En la carta remitida por CSIF se recuerda que el pasado 27 de noviembre, en una reunión celebrada con la dirección de Correos a la que también asistieron otras organizaciones sindicales, se comentó que se iba a hacer una contratación suficiente para abastecer las necesidades de todos los centros debido a las campañas de diciembre: elecciones generales, Navidad y elecciones sindicales.
CSIF Correos ha constatado que existe una situación de atasco de correo en todos los centros de trabajo, por lo que reclama más contratación con el objetivo de poder hacer frente con todas las garantías a este incremento sustancial del trabajo.
Adjunto Tamaño
Escrito a Correos.pdf 2.03 MB