CSI.F Murcia: Publicación en el BOE del Mº de Defensa para los funcionarios de los subgrupos C1 y C2.
16 de Julio de 2013

CSI·F comunica a todo el personal funcionario interesado en desplazarse a las Administraciones Públicas que ha salido publicado en el BOE núm. 169 de hoy, día 16 de julio de 2013, la siguiente convocatoria de concurso interministerial: MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

Las solicitudesy toda la documentación necesaria para la Comisión de Valoración para tomar parte en el presente concurso se dirigirán a la Subdirectora General de Personal Civil del Departamento, debiendo ajustarse al modelo publicado como anexo II. El plazo de presentación será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Las mismas se presentarán en el Registro General del Ministerio de Defensa (Paseo de la Castellana, 109 –28071 Madrid–), o en las oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, según redacción dada por el artículo primero número 9 de la Ley 4/1999, de 13 de enero. No serán admitidas aquellas solicitudes que no se presenten en el plazo y forma señalados en el anterior apartado.

Los modelos de anexos II a IV, podrán cumplimentarse a través de la página Intranet del Ministerio de Defensa (Personal Civil - Procesos de Gestión de Personal Funcionario - Concursos - Concurso general de méritos 1-G/13). Igualmente podrán cumplimentarse en la página web del Ministerio de Defensa (www.mde.es - Procesos selectivos - Personal funcionario - Concursos - Concurso general de méritos 1-G/13). Una vez cumplimentados, deberán ser impresos, firmados y remitidos con el resto de documentación a la dirección reseñada en el párrafo precedente.

En el caso de los funcionarios de Cuerpos y Escalas de Correos y Telégrafos que se encuentren en servicio activo destinados en la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., o que se encuentren en situación administrativa de excedencia voluntaria o forzosa y que hayan ocupado su último destino en servicio activo en la misma, la certificación de los méritos no específicos deberá ser expedida por la Unidad de personal de la citada Sociedad Estatal.

Una vez formulada propuesta por la Comisión de Valoración, el presente concurso se resolverá por Orden del Ministerio de Defensa, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» dentro de los cinco meses siguientes al día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100