¡Orgullosos de nuestros docentes!
08 de Febrero de 2019

El equipo de CSIF Educación Región de Murcia ha asistido esta mañana al acto 'Gracias Docente', organizado por la Consejera de Educación, Juventud y Deportes, en el que se ha reconocido la labor innovadora y motivadora de nuestros compañeros y compañeras que han recibido algún premio importante a lo largo de su carrera docente.

Se ha homenajeado, mediante público agradecimiento su labor, haciendo extensiva la felicitación al trabajo diario que llevan a cabo los docentes de la Región de Murcia .

Una de las prioridades de nuestro sindicato, CSIF, es la “dignificación de la labor docente” y es por ello que nos ha parecido muy oportuno participar en este acto y rendirle el aplauso que se merecen nuestros compañeros y compañeras.

CSIF Educación va a continuar insistiendo en la importancia del reconocimiento de todos y cada uno de los docentes, como “pilar básico” en el que se sustenta la Educación en nuestra Región, pese a los obstáculos y dificultades que tantos años de recortes y cambios legislativos está sufriendo nuestro colectivo.

Por todo ello, continuaremos luchando para recuperar todos los derechos que desde el año 2012 se nos vienen negando.