INFORMA/ Cambios más relevantes en la solicitud del Concurso de Traslados 2018
En relación al concurso de traslados docente 2018, el plazo de presentación de solicitudes será del 6 Noviembre al 27 Noviembre ambos inclusive
15 de Noviembre de 2018

Este año se tramita de forma telemática exclusivamente, con una única solicitud que incorpora una pestaña para, en caso de ser necesario, efectuar la correspondiente alegación de méritos según lo previsto en la Orden de 26 Octubre, de convocatoria.

Está previsto que la documentación justificativa de los méritos se anexe de forma telemática a la propia aplicación, en formato “pdf”, salvo la correspondiente a aquellos méritos cuya valoración sea de oficio.

En relación al apartado 6.1 de la solicitud de valoración de méritos, publicaciones, y para el caso de libros en papel que se aleguen con el objeto de que sean baremados, se anexará de forma electrónica y en formato pdf, necesariamente, además de los certificados indicados en los documentos justificativos de dicho apartado, la portada, contraportada e índice de los libros alegados.

Además, deberán presentarse los ejemplares originales junto a la instancia que figura como Anexo XX, en la oficina corporativa de Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes o en cualquier oficina Corporativa de Atención al Ciudadano relacionadas en la Orden del 19 de mayo de 2016 de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Al igual que el año pasado, la solicitud se realizará desde el espacio personal de “Educarm”, y deberá firmarse y presentarse, desde este mismo espacio, utilizando el login y contraseña del funcionario.

Es importante que se revisen las instrucciones de cumplimentación de la solicitud que figuran en la misma aplicación del concurso (ver captura de pantalla)

Las incidencias técnicas que puedan producirse deberán comunicarse desde el botón “Enviar incidencia” que figura en la propia aplicación (ver captura de pantalla)

Por último, y dados los cambios en la solicitud que afectan a la alegación de méritos y presentación de documentación justificativa de manera telemática, recordad que en este procedimiento las oficinas de Secretaría de los centros educativos NO actuarán como registro, tal y como se venía haciendo en las anteriores convocatorias. No será además necesaria la compulsa de la documentación aportada por los participantes, responsabilizándose los mismos de la veracidad de tal documentación y pudiendo la Dirección General en cualquier momento solicitar a dichos participantes los documentos originales para su cotejo.

Y nada más, que estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda que os surja al respecto. No dudéis en llamarnos que ahí estaremos.

ESTAMOS X TI

VOTA CSIF

ORGULLOSOS DE SER DOCENTES

Ficheros Adjuntos: