CSI.F Enseñanza Región de Murcia, se reúne con Enrique Ujaldón, Director General de Planificación Educativa, para abordar el tema de los cursos de formación del profesorado homologados por la Consejería.
11 de Febrero de 2016

CSI-F Enseñanza Región de Murcia por el Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado

Leer información de la reunión mantenida con Ujaldón, el miércoles 10 de febrero de 2016.

Leer nota informativa del día 30-12-2015, con la derogación de los convenios de formación del profesorado entre sindicatos, entidades y Consejería.

En el día de ayer, miércoles, 10 de febrero de 2016, el Presidente de Enseñanza de CSI-F Región de Murcia, D. Andrés Miguel Sánchez Torres, junto con el equipo de formación del sindicato, se reunió con D. Enrique Ujaldón Benítez, Director General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, para abordar el Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado.

Dicho encuentro surge de la inquietud suscitada entre el colectivo docente en relación a las modificaciones producidas en la formación continuada del profesorado. Dicha formación que había sido desarrollada durante años por nuestro sindicato mediante los convenios pertinentes, se ha visto afectada con la entrada en vigor de la nueva normativa reguladora, la cual, genera cambios cualitativos en la forma en la que se planteará a partir de ahora.

Si bien, debemos trasladar, en base a la información obtenida del encuentro, tranquilidada todos aquellos trabajadores presentes y futuros de nuestra Consejería, ya que el equipo de CSI-F está trabajando para ajustar nuestra oferta formativa a los nuevos requerimientos legales, y retomar lo antes posible esta pieza clave en el servicio que venimos prestando dentro de nuestra oferta sindical, de CSI.F Enseñanza. Región de Murcia.

Sector de Enseñanza.
CSIF Región de Murcia.
Sede Murcia.- 968.35.51.37.
Sede Cartagena.- 968.12.11.02

Ver Galería