CSI.F Murcia: Estaremos en la Sedes para atender vuestras dudas en el Concurso de Traslados, mañanas y tardes(18 y 20 de noviembre de 2014).
11 de Noviembre de 2014

CONCURSO DE TRASLADOS

Los días 18 y 20 de noviembre estaremos a vuestra disposición en la sede de Murcia con el fin de ayudaros en la tramitación del Concurso de Traslados. Estaremos de 17:00 a 20:00 horas.

Recordad que según Orden de 28 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por la que se regula el procedimiento para la concesión de comisiones de servicio, en su artículo 2 apartado d):

Solo en el caso de las comisiones de servicio del tipo 3 B) y 3 C) (por motivos graves de salud y por causas sociales y de cuidado de hijos menores de 12 años) establecidas en la presente orden, será necesario haber participado en el concurso de traslados en el ámbito de la Región de Murciapara el mismo curso escolar para el que se solicita la comisión de servicios sin conseguir destino o haber obtenido el primer destino definitivo, o bien no haber podido participar en el mismo por las causas legalmente establecidas. Con carácter extraordinario este requisito podrá excepcionarse en el caso de situaciones sobrevenidas y fehacientemente acreditadas (enfermedad, motivos de índole social).

Recordad que el plazo se acaba el día 24 de noviembre.

Para cualquier consulta, nuestro compañero José Antonio, os atenderá mañana o tarde en el número 682 014 584 y/o en el correo joseantonio.csif@gmail.com.

ESTAMOS PARA AYUDAROS EN LO QUE PODAMOS.

Sector de Enseñanza.
CSIF Región de Murcia.