CSI.F Murcia: Jóvenes emprendedores con discapacidad intelectual, ponen en marcha un aula de naturaleza destinada a la sensibilización medioambiental
15 de Octubre de 2014

Un grupo de jóvenes emprendedores con discapacidad intelectual ponen en marcha un aula de naturaleza destinada a la sensibilización medioambiental de escolares de primariaIntegración Natural es el primer proyecto de jóvenes emprendedores con discapacidad intelectual que accede a nivel Build del programa Think Big de Fundación Telefónica.

Es un Proyecto que se basa en la puesta en marcha y dinamización de un aula de naturaleza destinada a la sensibilización medioambiental de escolares de primaria y gestionada por personas con discapacidad intelectual usuarios de la Asociación CEOM (El Palmar, Murcia).

Las sesiones medioambientales se desarrollan en las inmediaciones del albergue juvenil del municipio de Las Torres de Cotillas (Murcia). Los escolares participantes descubren la Conservación del Medio Ambiente, la Flora, La Fauna y el Relieve de la zona de Rambla Salada, a través, de dinámicas al aire libre y actividades multisensoriales.
Es una fusión de Naturaleza, Infancia, Discapacidad y Respeto. Hasta la fecha han atendido a 178 escolares y tutores de los tres ciclos de primaria de tres centros de Las Torres de Cotillas.La inscripción a la actividad es gratuita. Más información e inscripciones en: http://laintegracionnatural.tk/

Ver artículo...

Sector de Enseñanza.
CSIF Región de Murcia.
Sede Murcia.- 968.35.51.37.
Sede Cartagena.- 968.12.11.02