CSIF se interesa por las políticas de seguridad y medioambiente de SABIC
Representantes de la Central Sindical visitan las instalaciones de la multinacional en La Aljorra
28 de Octubre de 2017
Delegados sindicales de Csif (tres primeros por la izquierda), durante su visita a las instalaciones de Sabic

Representantes de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de la Región de Murcia visitaron a principio de semana las instalaciones de Sabic en La Aljorra (Cartagena) para conocer de primera mano las actuaciones que la multinacional está llevando a cabo en materia de seguridad y frente a una preocupación medioambiental generada últimamente.

La empresa nos expuso las acciones que está llevando a cabo para transmitir claridad tanto a la Administración, con el envío de ‘on line’ a la Consejería de Medio Ambiente cada 5 minutos a tiempo real, como a la población, con la celebración de Jornadas de Puertas Abiertas, contactos con organizaciones vecinales, o Mesas de Calidad del Aire, entre otras.

Csif, como interlocutor social, ha formado parte de estos contactos en los que se nos ha manifestado la disposición de la empresa para facilitarnos cualquier dato y responder a cualquier pregunta.

El director del emplazamiento, Juan Alemany, cerró la jornada agradeciendo la participación y el interés mostrado por Csif, además de atender las preguntas o inquietudes planteadas por los representantes del sindicato, con el propósito de seguir informándoles en el futuro.