Reunión del área de Registros de la Propiedad y Mercantil de CSIF
Primera reunión del área de Registros de la propiedad y mercantiles de CSIF.
26 de Septiembre de 2017

El pasado martes 19 de septiembre tuvo lugar la I reunión del Área de Registros de CSIF, constituida después de que en 2015 se integraran en CSIF los sindicatos mayoritarios en los registros de la propiedad y mercantiles españoles.

La reunión contó con la presencia de Paco Camarillo, Secretario Nacional de Acción Sindical, y en ella se constató que CSIF no solo se ha consolidado como sindicato de referencia en los registros españoles, sino que incluso ha crecido significativamente, tanto en número de afiliados como de delegados de empresa, siendo a día de hoy el primer sindicato de registros en todas las comunidades autónomas.

Pese a la buena labor realizada hasta el momento, la reunión sirvió también para identificar algunas carencias y abordar los retos que tiene el sector en el futuro más cercano: CSIF ha reiterado su compromiso con los compañeros de los registros de la propiedad y seguirá trabajando para responder a sus necesidades.