CSI.F Murcia: NUESTRO MAS SINCERO PÉSAME Y APOYO A LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS Y AL PUEBLO FRANCÉS.
15 de Julio de 2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, manifiesta su más absoluta condena al atentado perpetrado ayer en Niza y traslada su apoyo y solidaridad al pueblo francés por la tragedia.

Los principios fundacionales de CSIF se basan en la adhesión a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la defensa de la democracia, la libertad, los derechos de los trabajadores y trabajadoras y la lucha contra la discriminación de todo tipo.

En este sentido, CSIF se adhiere a todos los actos institucionales de condena que se produzcan, desde el convencimiento en que la unidad y la defensa de los principios que sustentan la democracia nos harán más fuertes en la lucha contra la barbarie que representa el terrorismo.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público