- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
El pasado 12 de mayo, se reunió el Sector de Empresa Privada de nuestra organización sindical. Esta reunión contó con la presencia del Vicepresidente Nacional, Francisco Iglesias, y de nuestra Secretaria General, Begoña Montero.
CSI·F tras el Congreso de Cáceres mantiene una apuesta clara hacia los trabajadores que busquen otra forma de representación, profesional e independiente, y este encuentro de los máximos responsables autonómicos y de las áreas constituidas tuvo como objetivo la puesta en común de las actuaciones para ofrecer y dar a conocer nuestra visión sindical.
Nuestro Vicepresidente explicó las actuaciones realizadas para la ineludible reforma legislativa para acabar con el bisindicalismo consagrado en la Ley Orgánica de Libertad Sindical (1985), y la necesaria regeneración democrática para lograr una pluralidad que favorezca los intereses de los trabajadores, que se pretende alcanzar cambiando al 5% de representación nacional para convertirse en sindicato más representativo a nivel nacional.
La presencia creciente en el sector privado, por parte de CSI·F, hace necesaria una mayor coordinación y dinamización, así como una puesta en común ante los impedimentos por parte de otras organizaciones sindicales para ofrecer otra clase de sindicalismo a los trabajadores.