CSI.F Privada Región de Murcia, se consolida como la 1ª Fuerza Sindical, con 7 delegados, en la multinacional de plásticos "SABIC",Cartagena. Murcia.
13 de Enero de 2016

CSI.F Privada. Región de Murcia, ha comenzado este año 2016, con 7 delegados en las elecciones sindicales a Comité de Empresa, en la multinacional de plásticos "SABIC", celebradas este martes, 12 de enero de 2016, tras 17 horas de votación, siendo CSI-F la fuerza sindical que consigue mas representación en ese Comité.

Los resultados han sido los siguientes:

CSI-F ...................................... 7 Delegados

CCOO ..................................... 4 Delegados
UGT .........................................3 Delegados
Grupo Independiente .............. 3 Delegados
Grupo Trabajadores Sabic ......3 Delegados
USO .........................................1 Delegados

La multinacional de plásticos "SABIC", es líder mundial en el suministro de soluciones de materiales termoplásticos de ingeniería, estando en Cartagena. Región de Murcia, también ubicados, desde principios de los años 90, siendo un referente mundial en innovación, desarrollo y producción de plásticos de ingeniería.

CSI.F. Privada. Región de Murcia, ha comenzado el año con una importante victoria en esta multinacional, siendo la primera fuerza sindical, con 7 delegados, consiguiendo una victoria absoluta, gracias al trabajo, esfuerzo y lucha diaria de los compañeros que han hecho posible este éxito en SABIC.

Enhorabuena a los compañeros que han depositado la confianza en CSIF. Privada. Región de Murcia

CSIF Sector Privada
Región de Murcia.
Defendemos la Empresa Privada.
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería