CSI.F Murcia Seguridad Privada, consigue, un delegado en la Empresa Prosegur. Enhorabuena por el éxito compañeros!!
09 de Octubre de 2015

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios. CSI.F Seguridad Privada, ha conseguido, en las elecciones sindicales que tuvieron lugar el miércoles 7 de octubre de 2015, un delegado sindical, en la Empresa Prosegur, líder en Alarmas y Seguridad que provee servicios globales a hogares, negocios y empresas e instituciones, siendo la primera vez que CSI.F Seguridad Privada, se ha presentado a las elecciones de Comité en Prosegur.

CSIF continúa su crecimiento progresivo en Seguridad Privada, restando espacio electoral a las organizaciones sindicales tradicionales y convirtiéndose en una tercera vía alternativa para los trabajadores de nuestra Región de Murcia.

Por su parte, el responsable sindical del Sector de Seguridad Privada de CSIF en Murcia, Victor Jerez, muestra su agradecimiento por el apoyo recibido de los trabajadores. “Hemos entrado en una dinámica positiva constante en cada proceso electoral en el que nos presentamos, ya que cada vez un mayor número de empleados del ámbito privado confían en el sindicalismo independiente que representa CSIF, demostrando que nuestra forma sindical es válida y útil en cualquier sector productivo o de servicios”.

Enhorabuena compañeros!!
CSIF Sector Privada