CSI.F Murcia, 2º Fuerza Sindical en Navantia. Enhorabuena compañeros!
25 de Junio de 2015

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI.F). Región de Murcia, ha conseguido en las elecciones sindicales celebradas, hoy, jueves 25-06-2015, grandes resultados en Navantia, empresa perteneciente a la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI) dedicada a la construcción naval militar.

CSIF ha obtenido 7 delegados ( aumentado un delegado), imponiéndose a UGT, que ha conseguido 6 y quedando como 1º fuerza sindical CCOO, con 10 delegados.

Navantia, con una plantilla en toda España de 5.500 trabajadores, ha celebrado hoy elecciones en los otros seis centros que tiene repartidos por Galicia, Madrid, Andalucía (Ferrol, Fene, Cádiz, Puerto Real, San Fernando). En ellas CSIF ha obtenido también muy buenos resultados.

CSIF quiere agradecer a los compañeros de Navantia la confianza depositada en la profesionalidad e independencia de este sindicato. Esta victoria anima a CSIF a seguir trabajando en su apuesta para ofrecer en la empresa privada una opción sindical profesional, independiente y alternativa a los sindicatos tradicionales.

Enhorabuena compañeros!!

CSI.F Navantia
CSIF Sector Privada
Región de Murcia.
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería