CSI.F Murcia: Entrevista a Cayetano Conesa (CSI.F). "El Aeropuerto de San Javier da trabajo a unas 1.200 familias al año"
12 de Mayo de 2015

La Verdad. Canal del Funcionario:

Hoy traemos a este rincón de entrevistas a Cayetano Conesa, que ha decidido dar un paso al frente y presentarse en las próximas elecciones sindicales para representar a un colectivo que vive momentos no sólo de incertidumbre, sino también de preocupación.

La sombra sobre su futuro laboral está cada vez más oscura, y es que el aeropuerto de Corvera no sólo es un quebradero de cabeza económico y político para el gobierno regional, sino que muchos trabajadores pueden ver modificados sustancialmente sus relaciones laborales. Yo sólo le puedo recomendar que la lean, no les dejará indiferentes.

Les pongo un ejemplo: ¿Cuánta gente conoce que el futuro aeropuerto de Corvera tendrá las mismas restricciones aéreas que San Javier por el tema del espacio restringido para uso militar?. VER ENTREVISTA

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Privado