CSI.F Murcia: CSI-F avanza también en el sector privado.
16 de Mayo de 2014

El sindicato se impone en las elecciones sindicales de la farmacéutica Roche y en el Hospital de Manises

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) continúa su progresivo crecimiento también en el sector privado con la reciente victoria en las elecciones sindicales celebradas en el Centro de Infraestructuras Globales de la farmacéutica Roche y en el Hospital de Manises

Se da la circunstancia de que CSI-F se presentaba por primera vez a las elecciones sindicales en Roche, una de las principales compañías farmacéuticas a nivel internacional con más de 80.000 empleados en todo el mundo, y se ha impuesto al resto de opciones con un total de 7 delegados de los 13 que se disputaban.

Por otra parte, CSI-F ha ganado las elecciones celebradas ayer en el Hospital de Manises, centro sanitario de gestión privada, ampliando la diferencia que tenía sobre el resto de fuerzas sindicales. En concreto, ha obtenido 8 representantes de los 23 en liza.

CSI-F agradece a los trabajadores la confianza depositada en la organización y nos comprometemos a no defraudar las expectativas para continuar avanzando juntos para mejorar las condiciones laborales todos los empleados. Estos triunfos animan a CSI-F a seguir trabajando en su apuesta para ofrecer una opción sindical profesional, independiente y alternativa a los sindicatos tradicionales.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100