CSI.F Murcia-Privada: Los Delegados Sindicales, del Grupo Hefame de CSI.F, a pleno rendimiento en la Negociación del Convenio Colectivo.
14 de Mayo de 2013

" Los Delegados Sindicales del Grupo Hefame pertenecientes alCSI.F se encuentran inmersos en el proceso de negociación del Convenio Colectivo.

Tras varias negociaciones con los compañeros de otros sindicatos se ha optado por proponer a la empresa una plataforma conjunta para la negociación de Convenio Colectivo para los años 2013 y 2014.

Esta plataforma ha sido consensuada por todos los sindicatos representados en el Comité de Empresa, hecho este que ocurre por primera vez en la historia de Hefame, nunca anteriormente había sido posible hacerlo debido a las discrepancias existentes entre los miembros electos de dichos sindicatos.

Nuestro sindicato, CSI-F, ha participado activamente en la conciliación y elaboración de las propuestas pactadas.

Nuestras propuestas han sido pactadas en base al anterior Convenio Colectivo, con algunas pequeñas modificaciones y poco mas.

Somos conscientes de la situación que vivimos en la actualidad, y que por tanto no podemos poner en riesgo los puestos de trabajo de ningún trabajador.

Ahora comienza lo mas "arido", plantear nuestras necesidades a la empresa y en base siempre a una negociación que tiene la amenaza de la nueva reforma laboral que nos pone el tope máximo de negociación de un año, y si no se cumple nos llevaría la aplicación del Convenio Nacional.

Nosotros no estamos por la labor de que se nos aplique dicho Convenio Nacional, por eso esperamos que aunque tengamos que reunirnos todos los días, hemos de llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes."

CSI.F Privada
Región de Murcia
Tlf: 968.123.100
EMAIL: csif.sectorprivad30@gmail.com

Ver Galería