ADMISIÓN CURSO 2021-2022

27 de enero de 2021

Información sobre fechas, instrucciones y solicitudes de admisión
Resoluciones e información general

Información sobre fechas, instrucciones y solicitudes de admisión

Publicadas instrucciones de Admisión para el curso 2021-2022

Descarga resolución de instrucciones

Fecha de presentación de solicitudes del 22 de febrero de 2021 al 18 de marzo de 2021

Infografía de fechas

pastedGraphic.png

Infografía de Baremo

pastedGraphic_1.png

Instrucciones del proceso de admisión

pastedGraphic_2.png

Solicitud de fase ordinaria

pastedGraphic_3.png

Baja de una Solicitud

pastedGraphic_3.png

 

Resoluciones e información general

ANEXO I. Calendario ANEXO II. Orden de Adjudicación ANEXO III. Documentación acreditativa de la puntuación del baremo y las prioridades Modelo para denegación de autorización de consulta de datos Autorización para representar Declaración jurada para las solicitudes de escolarización presentadas con una sola firma de los progenitores o tutores legales.

 

ANEXO I. Calendario ANEXO II. Documentación acreditativa de la puntuación del baremo y las prioridades Modelo para denegación de autorización de consulta de datos Modelo de autorización de representación Declaración jurada para las solicitudes de escolarización presentadas con una sola firma de los progenitores o tutores legales RELACIÓN DE ESCUELAS INFANTILES

 

ANEXO IA. Calendario ANEXO IB. Calendario PHI ANEXO II. Orden de Adjudicación ANEXO III. Documentación acreditativa de la puntuación del baremo y las prioridades ANEXO IV. Centros prioritarios para alumnos que cursen estudios simultáneos Modelo para denegación de autorización de consulta de datos Declaración jurada para las solicitudes de escolarización presentadas con una sola firma de los progenitores o tutores legales Modelo autorización de representación Instrucciones relativas al programa “Horarios integrados” para el año académico 2020-2021. Instruc. cálculo nota media Bach. (CNMB)

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR