SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
Renovado a nuestros afiliados el seguro de responsabilidad civil, correspondiente al año 2021.
11 de Enero de 2021

Póliza en archivo adjunto.

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL SECTOR ENSEÑANZA CSIF

TIPO DE SEGURO: RESPONSABILIDAD CIVIL

ASEGURADOR: AXA

PERIODO DE SEGURO: 31.12.2020 A 31.12.2021

ASEGURADOS: CUERPO DE FUNCIONARIOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS Y PROFESORES DE RELIGIÓN, COLECTIVO UNIVERSIDAD PERSONAL DOCENTE, INVESTIGADOR Y PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS UNIVERSITARIOS, CUIDADORES Y MONITORES EN CENTROS DOCENTES,AYUDANTES TÉCNICOS EDUCATIVOS, DIRECTORES EN SU FUNCIÓN DE DIRECCIÓN, ASESORES LINGÜÍSTICOS (AYUDANTES DE CONVERSACIÓN), INTÉRPRETES DE LENGUAJE DE SIGNOS, AUXILIARES DE CONVERSACIÓN, MONITORES DE ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS, , TRABAJADORES SOCIALES, EDUCADORES SOCIALES, TÉCNICOS DE INTEGRACIÓN SOCIAL, TÉCNICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL, TODOS ELLOS EXCLUSIVAMENTE EN SUS TAREAS DESARROLLADAS EN SUS LABORES DE EDUCACIÓN

AMBITO ASEGURADOR: UNION EUROPEA

CAPITAL ASEGURADO: 600.000 € POR SINIESTRO Y ASEGURADO

COBERTURA: RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS MATERIALES O PERSONALES DEL ASEGURADO A UN TERCERO DURANTE EL DESARROLLO E IMPARTICIÓN DE LAS FUNCIONES QUE LE SON PROPIAS, INCLUSO CUANDO DESEMPEÑE TAREAS DE DIRECCIÓN O VIGILANCIA EN VIAJES CULTURALES CON LOS ALUMNOS, EXCURSIONES Y ESTANCIAS EN ALBERGUES Y RESIDENCIAS.