- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
LA RIOJA
ULTIMA HORA: SIN OPOSICIONES EN EDUCACIÓN 2017 EN LA RIOJA :
1ª Propuesta inicial de la Consejería: aproximadamente 100 plazas en 2017 provisionales, ya que hasta febrero de 2017 no son firmes los presupuestos.
- 2017: Conservatorio, ESDIR, Técnicos de FP. Han citado como ejemplo: Procesos de Gestión Administrativa, Moda, Cocina y Pastelería, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Administración de Empresas, Servicios a la Comunidad, Sistemas y Aplicaciones Informáticas.
- 2018: Secundaria.
- 2019: Maestros.
2ª Propuesta tras el debate con sindicatos: provisional, pendiente de consultar con Hacienda si se pueden sumar plazas de un año para otro.
- 2018: Las 100 plazas de 2017 para Conservatorio, ΕSDIR, Técnicos de FP a las que se sumarían las jubilaciones de 2018 para Secundaria.
- 2019: Maestros.
PAÍS VASCO:
EXTREMADURA
false
OPE CYL 2017:
Ficheros Adjuntos:
OPE LA RIOJA 2017:
1) 2017: unas 100 plazas para: Conservatorio, ESDIR , Técnico de FP. Posibles especialidades (Procesos de Gestión Administrativa, Moda, Cocina y Pastelería, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Servicios a la Comunidad, Sistemas y Aplicaciones Informáticas). 2018: Secundaria. 2019: Maestros
2) 2018: Unir las 100 plazas de Conservatorio, ESDIR y Técnicos de FP con las que se convoquen de Secundaria. 2019: Maestros.
Oposiciones Aragón 2017-18 y 19:
Ver Acuerdo y Especialidades confirmadas en Mesa Técnica del 13 de diciembre de 2016. Dado que ha existido acuerdo por unanimidad por parte de la Mesa, la Admón. se compromete a incluir en la negociación Enseñanzas de Régimen Espcial. El próximo martes 20 de diciembre, continuaremos negociando las Enseñanzas y el año en el que se incluirán. Todo esto, a falta de ratificarse en Mesa Sectorial.
Especialidades | Año |
SECUNDARIA | 2017 |
Matemáticas | 2017 |
Economía | 2017 |
Procesos de gestión administrativa | 2017 |
Sistemas y aplicaciones informáticas | 2017 |
PTFP | 2017 |
Instalaciones electrotécnicas | 2017 |
Cocina y pastelería | 2017 |
Mecanizado y mantenimiento de maquinas | 2017 |
Mantenimiento de vehículos | 2017 |
Procedimientos sanitarios y asistenciales | 2017 |
Técnicas y Procedimientos de Imagen y sonido | 2017 |
Especialidades | Año |
SECUNDARIA | 2018 |
Lengua castellana y literatura | 2018 |
Geografía e historia | 2018 |
Tecnología | 2018 |
Dibujo | 2018 |
Educación física | 2018 |
Inglés | 2018 |
Física y química | 2018 |
Biología y geología | 2018 |
Informática | 2018 |
Administración de empresas | 2018 |
Hostelería y turismo | |
PTFP | 2018 |
Servicios a la comunidad | 2018 |
Operaciones de producción agraría | 2018 |
2018 |
Estás especialidades son lás mínimas alcanzadas en el Acuerdo alcanzado con la Administración, pueden ampliarse con otras especialidades de Enseñanzas de Régimen Especial, que se negociarán el la próxima mesa del día 20 de Diciembre.
CCAA | ¿Hay previsión de convocatoria para 2017? | Cuerpos | ¿Previsión número de plazas? | Nº de plazas |
---|---|---|---|---|
Andalucía | Sí | Maestros | Sí | 2.300 |
Aragón | Sí | Secundaria y OC | No | |
Asturias | Sí | Maestros | No | |
Canarias | Sí | Maestros | No | |
Castilla-La Mancha | Sí | Maestros | No | |
Castilla y León | Sí | Secundaria y OC | No | |
Cataluña | Sí | Secundaria y OC | No | |
Ceuta | Sí | Maestros | No | |
Comunidad Valenciana | No se sabe aún | |||
Galicia | No se sabe aún | |||
Extremadura | Sí | Secundaria y OC | No | |
La Rioja | Sí | Secundaria y OC | No | |
Comunidad de Madrid | Sí | Maestros | Sí | 1.400 |
Melilla | No se sabe aún | |||
Murcia | No se sabe aún | |||
Navarra | Sí | Secundaria y OC | No | |
País Vasco | No se sabe aún |
--
|
TABLA RESUMEN DE PLAZAS 2017
|
EL PASADO AÑO 2016 FUE APROBADA LA REPOSICIÓN DEL 100% EN LAS PLAZAS DOCENTES
Aprobados los Presupuestos Generales del Estado para el año 2016. En el mismo, entre otros aspectos viene recogido la tasa de reposición del 100% en la oferta de empleo público docente.
Concretamente en su artículo 20. 2 en los siguientes sectores y administraciones la tasa de reposición se fijará hasta un máximo del 100 por ciento:
a) Las Administraciones Públicas con competencias educativas para el desarrollo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en relación con la determinación del número de plazas para el acceso a los cuerpos de funcionarios docentes.