CSI.F Murcia: CSI-F rechaza las agresiones producidas a dos alumnos en Caravaca, exigimos que la Consejería tome medidas.
24 de Octubre de 2014

CSI-F rechaza las agresiones producidas a dos alumnos en Caravaca. Que a estas alturas estemos hablando de agresiones que supuestamente han sido por motivos homófogos, nos viene a decir que tenemos mucho trabajo por delante.

Lamentamos que estos alumnos tengan que pasar por este trance tan amargo en una edad tan compleja. Una edad para aprender a tolerar, a ser solidarios, a aceptar todas las realidades sociales y a no discriminar al compañero o compañera.

Parece mentira que las autoridades no se den cuenta que el problema de agresividad que se vive en los centros, es algo muy grave que tenemos que cortar de raíz. Desde CSI-F Enseñanza pedimos al Consejero de Educación, Pedro Antonio Sánchez, que se moje de una vez y que se deje de discursos radiofónicos.

Que vaya de una vez al meollo. Tenemos que atacar el problema de la conflictividad en los centros que tantas veces hemos denunciado. Nos tenemos que arremangar de verdad y dar una solución a este problema.

Una realidad que no queremos ver y que podemos resolver desde varios frentes.

Por ese motivo, CSI-F ha publicado una Guía de la Violencia en los Centros Educativos para ayudar a todos los docentes en su día a día en el aula.

Sector de Enseñanza.
CSIF Región de Murcia.
Sede Murcia.- 968.35.51.37.
Sede Cartagena.- 968.12.11.02

Ver Galería