CSI.F lo ha conseguido: Una Comisión entre el Estado y las Autonomías, decidirán la devolución del 25% Extra de Navidad.
26 de Julio de 2012

El pasado Viernes, 20 de Julio de 2012, el Sindicato CSI.F, estudió con los servicios jurídicos del sindicato, la manera de conseguir la reclamación por ley, de la devolución del 25% de la paga extra de navidad, de todos los funcionarios de nuestra Comunidad Autónoma. (Ver Reclamación e Informas)

Realizamos un modelo de reclamación, para conseguir lo que nos pertenece, devolución de un mes y 14 días de paga extraordinaria o parcial (14 días). Informamos a todas las administraciones públicas de nuestra Comunidad Autónoma, así como a todo los medios de comunicación y funcionarios. Los primeros en conseguir recuperar el 25% de la paga extra, gracias a nuestro modelo e informas de reclamación, fue el Ayuntamiento de Cartagena. (Ver Noticia del Éxito Obtenido en el Ayto de Cartagena.)

La noticia de la reclamación de CSI.F, ha llegado al ámbito nacional, se ha expandido a la mayoría de Comunidades Autónomas, consiguiendo Una Comisión entre el Estado y lasautonomías, que decidirán si se mantiene el 25% de las pagas extras. (Ver Noticia Publicada en la Opinión de la Comisión. Diario La Opinion de Murcia.26-07-2012)

Como ya se han generado derecho de pago, miles de funcionarios, haciéndose eco de la noticia están reclamándolo en estos momentos.

Desde CSI.F Región de Murcia, nos sentimos muy orgullosos de la victoria alcanzada, recordándoos que estamos siempre a vuestra disposición y servicio, defendemos absolutamente a los empleados públicos y seguiremos trabajando para conseguir todos los derechos que nos pertenecen por ley.

Damos la enhorabuena a todas las administraciones públicas, que ya han conseguido recuperar su 25% de la paga extra de navidad y a lasque estamos convencidos que van a conseguirlo, sería un logro para nosotros, que todos los funcionarios de las administraciones públicas de ámbito nacional lo consigan, como así debiera ser.

Publicaciones de hoy en Medios de Comunicación de ámbito nacional:

EUROPA PRESS

La Información.com

La Información.com


Sindicato CSI.F Defendiendo lo Público.
Región de Murcia
Tlf Murcia: 968.21.81.82 (ext.9)
Tlf Cartagena: 968.123.100
Email: web.murcia@csi-f.es

Ver Galería