CSI.F: Modificación de la adicional 2ª del Real Decreto, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral.
08 de Junio de 2012

♦ Os remitimos la carta que entregamos para el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas y que se envío también al Presidente del Gobierno, a la Ministra de trabajo y a todos los Presidentes de Comunidades Autónomas.

► La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en el ámbito de las Administraciones Públicas, procede a trasladarle en representación de la mayoría de los empleados públicos la petición para que intervenga, a través de su Grupo Parlamentario, en la modificación de la adicional 2ª del Real Decreto-ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral. ENTRAR

♦ Nota de prensa de la reunión que mantuvimos el pasado martes con los grupos en el Senado del PP y PSOE:

► CSIF se reúne con PP y PSOE en el Senado para evitar los despidos de empleados públicos en la reforma laboral. ENTRAR

CSI.F Defendemos lo público.
Región de Murcia
Tlf: 968.21.81.82