CSI.F Enseñanza Murcia: Comunicado contencioso interinos.
05 de Junio de 2012

CSIF RECURRE EN LOS TRIBUNALES EL ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA CARM EN EL QUE SE DECIDE NO PAGAR EL VERANO A LOS PROFESORES INTERINOS.

El pasado lunes 28 de mayo, los servicios jurídicos de CSIF REGION DE MURCIA, interpusieron un recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia contra el acuerdo del Consejo de Gobierno de la CARM de 24 de febrero de 2012 , reflejado en la Resolución de 20 de Marzo de 2012 y publicada en el BORM de 29 de Marzo de 2012 en el que entre otra medidas se establece la ruptura del acuerdo sobre derechos retributivos del profesorado interino de la CARM que establecía que todos aquellos profesores interinos que trabajasen mas de cinco meses y medio durante un curso escolar tendrían derecho a cobrar su sueldo los meses de julio y agosto.

Desde CSIF se ha considerado que todos los interinos que hayan trabajado cinco meses y medio antes de la publicación en el BORM ( 29 de marzo) de la citada resolución, tienen derecho al cobro del verano.

Una acción mas de CSIF en apoyo del colectivo interino.
Seguiremos informando.

CSIF ENSEÑANZA REGION DE MURCIA