CSIF condena los altercados ocurridos en Jumilla tras el crimen de un vecino de la localidad
Durante los altercados se han producido agresiones a los funcionarios de Policía Local y daños en los vehículos policiales
04 de Mayo de 2021

El sector de Administración Local en la Región de Murcia de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) condena y lamenta los altercados ocurridos este lunes en la localidad de Jumilla, donde un grupo reducido de ciudadanos arremetieron contra los Agentes de Policía Local en sus dependencias, causando graves daños en los vehículos policiales.

Cabe destacar que CSIF es la fuerza sindical más representativa en la Policía Local de Jumilla. Hoy mismo se ha reunido nuestro representante sindical de dicho Cuerpo con la Alcaldesa del municipio.

Desde CSIF Región de Murcia – Administración Local condenamos los altercados y apoyamos la labor realizada por la Policía Local de Jumilla y Guardia Civil, agradeciendo a los ciudadanos jumillanos su apoyo y colaboración, pero lamentamos profundamente que un grupo reducido de ciudadanos haya infringido la ley, tratándose de infractores conocidos en el municipio, por lo que pedimos responsabilidades para ellos y que se respete la investigación policial de los hechos.