Concentración en el Ayuntamiento de Molina de Segura para reivindicar una OPE que incluya a todos los colectivos y por un proceso negociado
26 de Diciembre de 2018

Empleados del Ayuntamiento de Molina de Segura, apoyados por CSIF, junto a otras organizaciones sindicales con presencia en el ayuntamiento, se han concentrado esta mañana a las puertas del Consistorio molinense para reivindicar una OPE que incluya a todos los colectivos y un acuerdo de criterios generales de la consolidación que contemple calendario y compromiso de negociación de todos pasos del proceso

Las organizaciones sindicales votaron, la semana pasada, en contra de una propuesta de OPE por excluir a colectivos como el del Conservatorio y Escuela de Música ó la Escuela Taller, y no recoger ninguna plaza de Promoción Interna, además de no contemplar ningún tipo de acuerdo respecto a bases o procesos.

Ver Galería