CSI.F vuelve a ganar las elecciones sindicales en el Consorcio de Extinción de Incendios de la Region de Murcia, por amplia mayoría.
08 de Febrero de 2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios de la Región de Murcia (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha conseguido 4 delegados, quedando como la 1ª Fuerza Sindical en el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, por amplia mayoría.

Los resultados obtenidos en las elecciones sindicales, celebradas ayer, martes 07 de febrero de 2017, han sido los siguientes:

CSI.F 4 delegados.

CCOO 3 delegados.

UGT 2 delegados.

SIME 2 delegados.

CGT 2 delegados.

Una vez más, la gran mayoría de sus trabajadores han vuelto a elegir a CSIF. Región de Murcia para representarles, consolidándose como el Sindicato mayoritario en el Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia.

Sin duda, la opción independiente, profesional y transparente de este sindicato sigue triunfando en el sector de las administraciones públicas, cuyos trabajadores siguen prefiriendo un sindicato que no tenga otros intereses que no sean los puramente profesionales.

CSIF agradece la confianza que los trabajadores del Consorcio de Extinción de Incendios han depositado en nuestro sindicato, a la par que promete no defraudar sus aspiraciones, luchando por mejorar sus condiciones laborales.

Os agradecemos a todos vuestra confianza y apoyo.

Seguiremos trabajando y luchando con renovadas fuerzas e ilusión

Estamos, como siempre, a vuestra entera disposición.

Sindicato CSI.F Región de Murcia

Calle Alcalá Galiano. nº1. (Bajo) La Flota. Murcia

C.P: 30008

Tlf: 968.20.46.75