CSI.F Murcia-Local: El próximo día 15 de diciembre, tendrán lugar las elecciones sindicales que decidirán cuál será el panorama futuro de la representación sindical de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Murcia.
09 de Diciembre de 2016

El próximo día 15 de diciembre, tendrán lugar las elecciones sindicales que decidirán cuál será el panorama futuro de la representación sindical de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Murcia.

Leer comunicado.

Desde CSI·F, Sindicato más representativo en el conjunto de las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado, hemos defendido y seguiremos luchando por la mejora de las condiciones laborales de los Empleados Públicos con la Independencia que nos caracteriza.

ACTUACIONES REALIZADAS EN LA ANTERIOR LEGISLATURA

Recuperación de la paga extra íntegra, suprimida en 2012. CSI·F fue el primer Sindicato que comenzó a reclamarla en la Región de Murcia, y consiguiendo continuas sentencias favorables que han llevado a la recuperación íntegra en casi todo el territorio nacional.

Día íntegro de descanso en el Permiso para la realización de Exámenes.

Consideración de sábados como días inhábiles en las Vacaciones y Permisos de los Empleados Públicos.

Acceso al Control y Cómputo de Horas Trabajadas a través del Sistema Oracle para la POLICIA LOCAL.

Numerosos Cursos de Formación, homologados por el Ministerio de Administraciones Públicas, con los que se han formado cientos de nuestros afiliados en Murcia.

Apoyo y defensa en Conflictos Laborales de los Empleados Municipales. Con asesoramiento jurídico específico para todos aquellos que lo han solicitado, ofreciendo soluciones y no promesas infundadas.

En el año 2011, los Sindicatos UPLB y SIME provocaron la ruptura de las negociaciones con el Ayuntamiento de Murcia optando por realizar manifestaciones en lugar de seguir negociando y dialogando por la mejora de las condiciones de los Empleados Públicos.

En 2016, el Sindicato SIME ha intentado volver a romper las negociaciones, promoviendo por todos los medios que el nuevo Acuerdo-Convenio no se llevara a cabo. Intentando defender su postura de NO firmar el Acuerdo-Convenio alegando que es un “mal Acuerdo”.

Desde CSI·F hemos apostado por el diálogo y la negociación que nos caracteriza, consiguiendo mejorar (teniendo en cuenta la actual situación económica y social, Obligatoriedad de Cumplimiento de la Jornada laboral y Restricciones en Subidas Salariales por los Presupuestos Generales de Estado) y aprobar un Acuerdo-Convenio que es, con diferencia, el MEJOR Acuerdo-Convenio de todos los Ayuntamientos de España firmado en los últimos años.

MEJORAS CONSEGUIDAS CON EL NUEVO ACUERDO Y CONVENIO (Seguir leyendo)

Estamos, como siempre, a vuestra entera disposición.

Sindicato CSI.F Local

Región de Murcia

Calle Alcalá Galiano. nº1. (Bajo) La Flota. Murcia

C.P: 30008

Tlf: 968.20.46.75