Éxito de CSIF Local- SPLRM, en las elecciones sindicales, volvemos a entrar en la Mesa General del Ayto de Cartagena, gracias a los 5 delegados conseguidos en funcionarios.
16 de Marzo de 2016

Celebradas las elecciones sindicales, en el Ayuntamiento de Cartagena, el pasado martes, 15-03-2016, CSI.F Local-SPLRM, consigue 5 delegados en funcionarios, y 1 delegado en laborales, volviendo a entrar en la Mesa General.

En el escrutinio de los votos, se ha producido el siguiente resultado:

En funcionarios:

CSI.F Local, con la adhesión al sindicato de la policía local de la Región de Murcia, SPLRM, ha conseguido 5 delegados, CCOO ha conseguido también 5, UGT 7 y SIME 6.

En las pasadas elecciones, UGT obtiene el mayor número de representantes, siete; seguida de Comisiones Obreras y el Sindicato de Empleados Públicos, SIME, con seis representantes cada uno de ellos; y Sindicato de Funcionarios de la Administración Local, SFALC y el Sindicato de la Policía Local de la Región de Murcia SPLRM, con dos cada uno. La Confederación Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF), no obtiene ninguno.

Los resultados obtenidos para CSI.F, han sido todo un logro y un éxito absoluto, gracias a la confianza, el apoyo y el trabajo realizado de los compañeros que conforman CSI.F Local y SPLRM.

En laborales:

CSI.F Local-SPLRM, ha conseguido 1 delegado, CCOO 2, SIME 2, UGT 0.

En las pasadas elecciones, CSI.F Local, obtuvo 2 delegados, CCOO 6, UGT 3, SIME 2 y SPLRM O

Nuestra más Cordial Enhorabuena y agradecer a los que nos han votado la confianza y apoyo depositada en nosotros.

Seguiremos trabajando y luchando con renovadas fuerzas e ilusión

Sindicato CSIF Local-SPLRM.
Región de Murcia.