CSI.F Murcia-Local ha conseguido representatividad, con 1 delegado, en las elecciones del Ayuntamiento de Abarán.
04 de Febrero de 2016

CSI.F Administración Local. Región de Murcia, se ha afianzado como una de las primera fuerzas entre las plantillas de funcionarios del ayuntamiento de Abarán. Región de Murcia, tras las elecciones celebradas, hoy, jueves 04-02-2016.

El Ayuntamiento de Abarán, que no tenía representación de funcionarios, gracias al trabajo de los compañeros de CSI.F y a la confianza entregada por los funcionarios del ayuntamiento, ha conseguido un delegado. Hemos demostrado y seguiremos haciéndolo, que nuestro mejor aval, es el trabajo serio, del día a día, de forma transparente, sin ligazones ideológicas y con los recursos y la posibilidad de actuación que nos da ser una organización que representa a todos los empleados públicos, funcionarios y laborales, de cualquier ámbito y administración

Los resultados han sido los siguientes:

CSI.F 1 delegado
CCOO 1 delegado
UGT 1 delegado
SIME 1 delegado
SPLRM 1 delegado

CSIF Administración Local de la Región de Murcia, agradece a los empleados públicos del Ayuntamiento de Abarán, el apoyo recibido en las urnas en la jornada de hoy. Este triunfo en las elecciones sindicales hará que CSIF tome como bandera en esta andadura la defensa y mejora de los derechos
de todos los empleados públicos del Ayuntamiento.

Sindicato CSIF
Administración Local