CSI.F Murcia: Desde CSIF nacional, se realizará, este mediodía, un minuto de silencio en apoyo y solidaridad con los compañeros y allegados de los policías muertos en Kabul
14 de Diciembre de 2015
logo lazo negro

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas,realizará este mediodía un minuto de silencio para trasladar todo nuestro apoyo y solidaridad a los allegados y compañeros de los policías asesinados este fin de semana, en el atentado perpetrado en Kabul.

El personal de la sede nacional del sindicato se concentrará a las 12,’00 en la puerta del edificio situado en la C/Fernando el Santo, 17.

CSIF valora el heroísmo demostrado por los miembros del Cuerpo Nacional de Policía en este salvaje atentado, así como la profesionalidad de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que todos los días defienden los intereses de España fuera de nuestras fronteras y luchan contra el terror, en defensa de la democracia.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público