CSI.F Murcia: Noticia publicada en La Verdad. Canal del Funcionario (Miguel H.). "Los Hijos Bastardos del SMS. Ni todos tienen las mismas vacaciones, ni todos los mismos salarios."
14 de Julio de 2015

Os adjuntamos nota de prensa, publicada en el diario La Verdad. Canal del Funcionario, escrita por Miguel Hernández:

La Administración Regional tiene en torno a cincuenta mil empleados públicos, y se dividen en tres grandes bloques: Sanidad, Educación y lo que se denomina Administración y Servicios.

Aparentemente todos deberían regirse por los mismos derechos y obligaciones, pero nada más lejos de la realidad.

Ni todos tienen las mismas vacaciones, ni todos los mismos salarios (a igual trabajo igual salario), ni todos tienen los mismos controles horarios, ni tan siquiera si te pones enfermo, no todos tienen que presentar los mismos papeles, e incluso, depende de donde trabajes, te quitan salario. Bienvenidos a esta casa sin dueño.

Ver noticia publicada en el Diario La Verdad. Canal del Funcionario.

Decía un sindicato hace poco, que sólo aquellos que no tienen dos dedos de frente, no firmarían un acuerdo de ‘Horario de Verano’ para el personal, aunque ello signifique que sólo afecta a una parte del conjunto de los trabajadores. Lo que significa que el problema es más grave incluso de lo que parece, pues ratificar y legitimando con una firma una decisión de la administración, lo único que consigue es diferenciar a los empleados públicos. Es el primer paso hacia la división y la confrontación..

Pero en todo este desbarajuste y a veces desequilibrio incluso mental, siempre hay una parte que siempre pierde: Los Hijos Bastardos del SMS

Y tienen nombre y apellido. Sólo falta que les pongan alguna señal en el brazo o que les regalen un lazo de color gris (creo que este color está libre), de esta forma, podríamos ver la cruda realidad, y les adelanto que se sorprenderían de su número.

También los podrás identificar cuando ponen el dedo índice encima de una pantalla al mismo tiempo que otros pasan a su lado con una sonrisa diciéndoles ¿Qué es eso?. A otros también los puedes localizar un sábado para que les cuadre el horario, el mismo que le dicen adiós al médico que se ausenta a media mañana para ir a ‘hacer no se qué’ en la clínica privada de al lado. Pero sobre todo, los puedes diferenciar cuando llegan con gripe, o con unas migrañas, que sus ojos le delatan, al trabajo, cuando el salario es un poco por encima de mil euros, dos o tres días de salario se nota, joder si se nota.

Pero tranquilos, esta enfermedad no se propaga, ni hay estudios fiables sobre efectos colaterales para el resto de compañeros, sólo ellos sufren los 40 grados de los cojones que se estrellan cada segundo en las cristaleras del edificio Habitamia, mientras el humo de las incineraciones se mezcla más rápidamente en el ambiente debido a las altas temperaturas. Un coctel perfecto.

En el Circo Romano, los Gladiadores saludaban al tendido diciendo: ‘Cesar, los que van a morir te saludan’. Aquí en la Región de Murcia, Los Hijos Bastardos del SMS tienen el derecho de gritar: ‘Ave Jefes, aquí estamos para que nos sigáis jodiendo’.

Más madera.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería