CSI.F Murcia: Noticia publicada en La Verdad. Canal del Funcionario (Miguel H.)."Garre y Grecia están siendo humillados. Uno por Valcárcel, y los otros por Alemania y sus seguidores".
14 de Julio de 2015

Os adjuntamos nota de prensa, publicada en el diario La Verdad. Canal del Funcionario, escrita por Miguel Hernández:

Garre y Grecia están siendo humillados. Uno por Valcárcel, y los otros por Alemania y sus seguidores. Mientras esto ocurre, comienzan a conocerse los nuevos, y no tan nuevos, Directores Generales, lo que se vuelve a demostrarse que el refrán que dice: el hombre es el único animal que tropieza dos veces (y tres, y cuatro) en la misma piedra, es más que cierto

Ver noticia publicada en el Diario Canal del Funcionario. La Verdad.

Lo que el PP le está negando al ex presidente, la sociedad se lo está agradeciendo y con creces, pues salir a pasear por Murcia con la cabeza bien alta, está al alcance de muy pocos. Lo peor de todo, es el silencio y la sumisión del actual partido popular ante esta 'venganza' por haber tenido en su día la osadía de toserle a Ramón Luís, y menos mal que tosió a destiempo, si le llega a hacer cara de verdad, lo mismo la Asamblea lo nombraba 'persona no grata' a propuesta de los populares.

Comienzan a conocerse los nombres de quienes llevarán el día a día de muchas direcciones generales, entre ellas las de recursos humanos, y todo indica que nada o poco va cambiar. Hace tan sólo unos meses, el penúltimo Consejero, Martínez Asensio, fue cesado por no conseguir calmar las aguas que bajaban revueltas en las relaciones con los sindicatos, incluso estos, pidieron reiteradamente el cese del propio consejero y su director. Por eso ahora, cuando algunos ven con estupor como se vive una cuarta luna de miel, por parte de algunos, entienden que la credibilidad sigue cayendo en picado, y es que es muy difícil 'vender' que todo ha cambiado, cuando ni las formas ni el fondo ha sufrido el más mínimo viraje.

El PP dice que ha comprendido que tiene un problema de comunicación, lo cual indica que no han aprendido nada del 24 de mayo, el problema es de soberbia y de no afrontar la realidad, seguir diciendo medias verdades, lo único que lleva es a un camino cada vez más estrecho y con más curvas, eso sí, los que van a tu lado, serán menos, pero son más leales y sumisos que nunca.

¿IR A GRECIA?

Si yo fuera un turista alemán, y tuviera pensado irme a Atenas a pasar unos días, o hacer un crucero por sus espectaculares Islas, me haría una camiseta donde dijera 'Yo no soy Angela', no vaya a ser que paseando por el barrio de plaka te insulten, o peor aún, que estando en cubierta tuvieras un resbalón, y de ahí a caer al mar, es sólo cuestión de una vaya de un metro de altura.

Pero si eres español, holandes, luxemburgués o incluso belga, por ejemplo, y durante este tiempo has estado escondido detrás de las anchas espaldas de la Merkell, y tienes pensado pasar tu luna de miel en Grecia, o irte de viaje de placer (no es lo mismo, que conste), también me haría una camiseta con la cara de Rajoy donde pusiera 'Yo no soy Mariano'. Lo peor de esto es que cuando te hagas una foto y la cuelgues en la red, vas a dar la nota, y encima tus amigos se reirán de ti, y es que pasear por la Acrópolis con una camiseta de Mariano tiene que ser duro, muy duro.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público