CSI.F Murcia: CSI-F Y UNICEF JUNTOS POR NEPAL.
02 de Junio de 2015
CSIF UNICEF

Docentes por Nepal

Las calles de Katmandú se llenaron este domingo por la mañana de niños rumbo a las escuelas por primera vez desde que el 25 de abril el primer gran terremoto azotó Nepal.

Para muchos fue una vuelta a la escuela muy esperada después de pasar cinco semanas en casa. Pero para muchos otros fue un día de incertidumbre: los dos terremotos del último mes en Nepal dejaron a un millón de niños sin aulas, según los datos oficiales. Muchas escuelas se derrumbaron, otras quedaron inservibles.

Después de sufrir dos terremotos en 17 días, los niños de Nepal y sus familias necesitan toda la ayuda posible. Muchos de ellos han perdido a sus madres, a sus padres y a sus maestros y maestras. Desde el Sector de Enseñanza de CSI-F, conscientes de la preocupación que existe entre el profesorado, hemos creado este reto a favor de UNICEF para conseguir fondos ante esta emergencia.

Como colectivo de docentes, siempre sensibles al sufrimiento infantil, nos hemos propuesto un objetivo. ¡Creemos que juntos podemos conseguirlo!

¿Nos ayudas?. - HAZ TU DONATIVO A UNICEF AQUÍ

Sector de Enseñanza.