CSI.F Murcia, pide un pacto por la recuperación de los derechos económicos y laborales de los empleados públicos a los partidos políticos.
13 de Mayo de 2015

El sindicato CSI.F. Región de Murcia, va a solicitar, a los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones autonómicas y municipales, del 24 de mayo de 2015, que firmen un ‘Pacto por la recuperación de los derechos de los Empleados Públicos’.

Donde se comprometan en el próximo cuatrienio, 2015- 2019, a que los empleados públicos de la Región de Murcia (Administración Regional y Local) recuperen, tanto el poder adquisitivo perdido, en estos últimos 7 años, como los derechos sociales y laborales.

Ver nota de prensa.

Así mismo, CSI.F pide que dichos partidos políticos se comprometan a llevar a cabo el Acuerdo suscrito por UNANIMIDAD en la Asamblea Regional de Murcia el pasado día 4 de Junio de 2014.

CSI.F considera imprescindible que los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones se comprometan a que los derechos y obligaciones de los empleados públicos del conjunto del ámbito autonómico, sea iguales para todos.

CSI.F ha solicitado en el ámbito de la Administración General del Estado la convocatoria urgente de la Mesa General de la Función Pública, con el fin de extender el acuerdo anunciado en el sector privado al sector público.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería