CSI.F Murcia: Acciones del actual gobierno del Ayuntamiento de Jumilla. Mentiras, soberbia, abandono, falsedad....
28 de Abril de 2015

Desde la Sección Sindical del Ayuntamiento de Jumilla de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios ( CSI-F ), hoy en pleno hemos querido manifestar lo que pensamos, desde nuestro punto de vista, respecto a algunas de las acciones que realiza el actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jumilla en materia de personal.

MENTIRAS. Desde el inicio de su andadura hace ya casi cuatro años y valorando las cosas como se deben hacer, echando una mirada hacia atrás, creemos que solo se nos han llenado nuestro horizontes de promesas vacías, demostradas por este sindicato en numerosas ocasiones.

SOBERBIA. Creemos que este adjetivo define perfectamente algunos de los actos del Equipo de Gobierno, valorándose por los mismos por encima de los trabajadores públicos, incluso de sus derechos.

ABANDONO. Nuestro sentimiento más extendido. Opinamos que la situación que vivimos en el desempeño de nuestras funciones diarias en nuestro puesto de trabajo, es total y absolutamente de abandono en TODOS y cada uno de los aspectos de nuestro trabajo.

FALSOS. En numerosas reuniones se han comprometido en cosas y después sus acciones han mostrado otra totalmente opuesta.

Por encima de ideologías políticas, los representantes de este sindicato no ven idóneo la reelección de un Alcalde que no cumple con sus compromisos con los representantes de los trabajadores, cuando los trabajadores y sus representantes si han cumplido con lo comprometido con el Alcalde.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería