Reunión de CSI.F Murcia con Miguel Sánchez, candidato de Ciudadanos a la CCAA de la Región de Murcia, hoy, 22-04-2015.
22 de Abril de 2015

Los empleados públicos, se van a leer muy bien los programas electorales y obrarán en consecuencia, despues de años de recortes.

Es de importancia para CSI.F Región de Murcia, establecer políticas, que permitan reforzar las plantillas y los servicios que reciben nuestros ciudadanos, establecer una ley de servicios esenciales que no se puedan privatizar o fomentar la profesionalización y la carrera administrativa de nuestras administraciones, frente a la politización y los cargos elegidos a dedo.

Para los empleados públicos, es fundamental que los responsables políticos, pasen página a la campaña de desprestigio sufrida a raiz de la crisis económica y se reviertan recortes como la congelación salarial, las pagas extras y retribuciones retraidas, o los descuentos por baja médica, en las distintas administraciones públicas de nuestra Comunidad Autónoma.

Muchos de estos recortes, se empezaron a realizar, usando como conejillos de indias, a los empleados públicos de la Región de Murcia.

CSI.F Región de Murcia, establece como prioritario:

1º- Mejora de los servicios públicos que reciben los ciudadanos en la Región, así como la defensa de los servicios públicos.

2º- Promover medidas concretas y reales que consigan unas administraciones públicas en la Región de Murcia más eficientes, transparentes e independientes.

3º- Recuperación de los derechos y retribuciones de los empleados públicos de la Región.

4º- Acortar diferencias y homogeneizar las condiciones de trabajo y retributivas entre los empleados de las administraciones públicas en la Región (local, regional, universidades y Estado).

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público