CSI.F Murcia: Noticia publicada en la Verdad. Canal del Funcionario."Más de 70.000 funcionarios tendríamos a nuestros jefes imputados"
02 de Marzo de 2015

Se dice pronto, más del 80% de los empleados públicos de la Región de Murcia, si se confirma la instrucción del Juez Abadía con respecto al que fue durante varios lustros máximo responsable de la administración regional, tuvimos o tendremos a nuestros jefes imputados por casos de corrupción. En la Región de Murcia hay aproximadamente unos 85.000 empledos públicos, (unos 50.000 C. Autónoma, unos 17.000 en la Administración Central, unos 14.000 en la Local y dos mil en universidades), pues bien, sumen ustedes, es fácil: Valcárcel + Bascuñana + Cámara + Barreiro = más de 70.000

Leer noticia completa.