CSI.F Murcia, informa: Noticia publicada en el diario "La Verdad. Canal del Funcionario". Ayuntamientos: ¿Por qué no interviene la C. Autónoma?
24 de Febrero de 2015

En Jumilla una central sindical pidiendo la dimisión del Alcalde por incumplimiento del Alcalde de los acuerdos adoptados. En Cartagena, la misma central sindical poniendo contra la espada y la pared a toda una concejala de personal. En Bullas, sacando un proceso de funcionarización a tres meses de las elecciones municipales. En Caravaca que no se deciden a ponerlo en marcha. En Alcantarilla todo apunta a que el miedo les ha inmovilizado. En Lorca haciendo procesos cuando menos extraños con la gente de protección civil que resultan sorprendentes, sobre todo si tenemos en cuenta que el propio Alcalde decía que no sabía ni como podía pagar las nóminas. Y así podríamos seguir enumerando ayuntamientos. ....Seguir Leyendo.

Ver nota de prensa completa.