CSI.F Murcia-Local: CSI•F desmiente la información dada por la Concejala de Personal Fátima Suanzes.
23 de Febrero de 2015

La central sindical independiente y de funcionarios, CSI·F, sindicato más representativo de las administraciones públicas, realiza la siguiente nota de prensa:

Ver nota de prensa.

El pasado viernes 20 de febrero, vimos con asombro en el diario “CARTAGENA ACTUALIDAD” que la concejala de personal del Ayuntamiento de Cartagena decía lo siguiente: “la Oferta Pública de Empleo aprobada por el Ayuntamiento de
Cartagena es absolutamente respetuosa con la legalidad vigente “y no
cercena ni engaña a los trabajadores municipales”, también decía que el portavoz de Movimiento Ciudadano había metido en una coctelera lo que ha recogido en comentarios de pasillo, lo había agitado y con eso había hecho una moción con la que evidencia su falta de conocimiento en materia de recursos de personal”.

La Señora Concejala o no la han informado, la han informado mal, no se lo han explicado o bien no lo ha entendido.

Así pues, ante tales afirmaciones decimos:

Sindicato CSIF
Administración Local