CSI.F Murcia: Empiezan a dar sus frutos las firmas contra la injusta Oferta de Empleo Público.
10 de Febrero de 2015

¿Si no tenemos una justa y masiva Oferta de Empleo Público (OEP) en este año 2015 que hay elecciones autonómicas y generales, cuando las tendremos?

¿Le ha dado vértigo al Gobierno regional y a los sindicatos firmantes (UGT y FSES) de aprobar definitivamente tan injusta y escasa Oferta de Empleo Público, ante la proximidad de las elecciones sindicales y autonómicas que se celebraran en unos meses?

Ver informas completo.

Desde CSI.F queremos agradecer las firmas recogidas por una plataforma de empleados públicos para que haya más promoción interna, a lo que el sindicato CSI.F ha añadido en su hoja de firmas que además exigimos: + transparencia en los tribunales, + promoción interna, + medidas de consolidación de empleo, + Oferta de Empleo Público valorando la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, etc.

Al menos, hay alguna cabeza pensante en el Gobierno regional que ante semejante disparate de Oferta de Empleo Público “parece” que va a echar marcha atrás, lo firmado por la Consejería de Economía y Hacienda, la Dirección General de Función Pública y los sindicatos UGT y FSES.

Los firmantes de la injusta OEP “Donde antes dijeron digo ahora dicen Diego”

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público