CSI.F Murcia: Los empleados públicos valencianos ya tienen carrera profesional y los de la Región de Murcia no.
13 de Noviembre de 2014

LOS EMPLEADOS PÚBLICOS VALENCIANOS YA TIENEN SU CARRERA PROFESIONAL, LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA NO

El Gobierno regional de la Comunidad Valenciana (del PP) con peor déficit público en términos absolutos que el Gobierno de la Región de Murcia (del PP), ha aprobado mediante acuerdo con las organizaciones sindicales y publicado en su boletín oficial el DECRETO 186/2014, de 7 de noviembre, del Consell, por el que se regula el sistema de carrera profesional horizontal y la evaluación del desempeño, del personal funcionario de carrera de la Administración de la Generalitat (adjuntamos Decreto)

Ver nota informativa: Carrera Profesional valencianos.

Ver docv carrera profesional valencianos. Diario oficial de la Comunidad Valenciana.

Los empleados públicos de la Región de Murcia siguen sin carrera profesional y sin evaluación del desempeño, pese al mandato de la Asamblea Regional de Murcia, por culpa de los responsables de la Consejería de Economía y Hacienda y de la Dirección General de Función Pública.

Encima la carrera profesional que tienen aprobada el personal estatutario del Servicio Murciano de Salud sigue suspendida.

Si los responsables políticos de los empleados públicos de la Región de Murcia no saben hacer una carrera profesional y la evaluación del desempeño o copiar la de otras comunidades autónomas, dimitan, por lo menos ahorraremos en sueldos, gastos de protocolo y dietas.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público