Concentración Policía Local en Totana, 16 de Abril, a las 20 horas.Contamos contigo!
07 de Abril de 2014

Estimados compañeros:

Os rogamos que el día 16 de abril de 2014 nos acompañéis a la CONCENTRACIÓN que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Totana a las 20:00 horas, cuya finalidad es reivindicar un derecho que nos ha sido robado sin el más mínimo respeto.

Ver Informas.

Han pasado 19 meses desde que el Equipo de Gobierno decidió, sin negociación alguna, suspender “temporalmente” las retribuciones percibidas por los servicios realizados en noches, días festivos, nochebuena y nochevieja.

Hasta el día de hoy seguimos trabajando esas noches y festivos esperando que nuestros gobernantes decidan restituir lo que nos corresponde, pero no son capaces de responder a nuestras solicitudes de reunión y solventar tan disparatado despropósito.

Por activa y por pasiva hacen caso omiso a los requerimientos cuya intención es conseguir un acuerdo en el que los miembros de esta Policía Local, únicos perjudicados, no pierdan los derechos que tanto ha costado adquirir, pero no son capaces de acercar posturas que lleguen a buen fin.

Visto que los cauces formales son infructuosos, y no teniendo expectativas de que la situación cambie, debemos recurrir al uso del derecho recogido en el artículo 21 de nuestra Constitución, del cual hemos dado cuenta a la autoridad competente para que todo se desarrolle con respeto a las Leyes y al Estado de Derecho.

Por todo ello, os convocamos para el día indicado, a la vez que os pedimos que, dado el número tan elevado de asistentes previsto según los sondeos realizados en los Cuerpos de Policía Local de la Región de Murcia, seáis tan respetuosos como en el desempeño de vuestras funciones soléis mostrar.

Lo cierto, es que tomar la decisión de manifestarnos públicamente ha sido difícil, pero la violación de nuestros derechos como trabajadores nos hace aunar esfuerzos que creemos deben ser compartidos por vosotros, compañeros, porque esta situación podría llegar a cualquiera de vuestros municipios, y si no estamos unidos, la clase política seguirá pisoteando aquello por lo que luchamos cada día, el cumplimiento de las leyes, base de nuestro Estado de Derecho.

Sin más, os damos las gracias de antemano.
Atentamente,
Delegados de personal – Policía Local de Totana (Murcia)

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: