CSI.F Murcia: ¿ Nos quitan el salario y encima, quieren callarnos !
07 de Febrero de 2014

Delegados de CSI.F estarán esta mañana, viernes 7 de febrero a las 11 horas en la puerta de la Consejería de Educación, como símbolo de nuestro desacuerdo tanto por los recortes económicos y desigualdades entre los empleados públicos de la CARM, como por la decisión de la Delegación del Gobierno de no autorizar las concentraciones, solicitadas por CSI.F, en tiempo y forma, para los fines arriba enunciados.

Ver Nota de Prensa.

Ver Noticia publicada en el Diario La Verdad, hoy 07-02-2014.

A juicio de CSI.F, la decisión del Delegado del Gobierno, es poco profesional, partidista y restrictiva de los derechos fundamentales de los ciudadanos y ha sido recurrida por CSI.F. Entendemos que solo va a producir un aumento del enfado de los empleados públicos de la CARM.

Con el fin de evitar posibles altercados y provocaciones que desfiguren nuestras justas reivindicaciones laborales, desconvocamos las concentraciones en la puerta de los centros de trabajo de la CARM, previstas para hoy viernes 7 de febrero a las 11 horas y durante 15 minutos, excepto en la Consejería de Educación, como símbolo de nuestro rechazo a tanta injusticia.


¡¡¡ QUE NOS DEVUELVAN LO NUESTRO!!!

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería