CSI.F Murcia, Informa: CSI-F no acepta globos sonda y exige una explicación urgente sobre la Reforma Local.
21 de Mayo de 2013

Los empleados públicos ya han cubierto el cupo de recortes durante la crisis La Central Sindical Independiente y de Funcionarios
Ver Informas.

CSI-F, sindicato más representativo en las administraciones públicas, manifestó hoy su preocupación sobre las informaciones publicadas en medios de comunicación sobre la reforma de la Ley Local y advirtió de que los empleados públicos españoles ya han cubierto el cupo de recortes y su cuota de responsabilidad en la crisis económica.

A CSI-F le resulta inaceptable que el Gobierno vuelva a la estrategia de los globos sonda sobre cuestiones tan sensibles que afectan a miles de familias en toda España, máxime, cuando en el último año y medio se han perdido más de 300.000 puestos de trabajo en el sector público y una pérdida del poder adquisitivo superior al 30 por ciento. CSI-F reclama una convocatoria urgente de las mesas de negociación correspondientes para explicar los detalles de esta reforma.

Mientras tanto, aprovechará la reunión mañana de la Comisión Asesora para la Reforma de las Administraciones Públicas, presidida por Soraya Sáenz de Santamaría, para pedir explicaciones al más alto nivel. CSI-F no aceptará la modificación unilateral de las condiciones de trabajo de los empleados públicos y reclama firmes garantías sobre la estabilidad en el empleo. Igualmente, exige garantías sobre la calidad y el carácter público de materias como la sanidad, educación o los servicios sociales, estableciendo un catálogo de servicios que deben prestarse exclusivamente por el sector público.

► Ver noticia vinculada, publicada en el País: Hacienda limitará el salario a decenas de miles de empleados municipales
Sindicato CSI.F Local
CSIF Región de Murcia.
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: