Imágenes de la Gran Manifestación Mar de Mareas, en Murcia, por Nuestros Derechos. 16-03-2013.
20 de Marzo de 2013

Miles de personas -40.000 según los convocantes- clamaron contra «la especulación, la corrupción, el déficit democrático y los ataques a la ciudadanía y los servicios públicos».

Os adjuntamos imágenes, que los compañeros de CSI.F, realizamos el sábado 16 de marzo, en la Región de Murcia, donde representantes de colectivos de sanidad, educación, servicios públicos y afectados por las hipotecas han escenificaron una acción para llamar la atención de la ciudadanía sobre los recortes y convocarla a la marcha de mareas que confluyó en distintas columnas el sábado para manifestarse en Murcia.

Acceder a las imágenes.

Son muchas convocatorias, pero se convertieron en una. La Marcha de Mareas comenzó a las 18.00 horas. Las distintas mareas partieron a esa hora de distintos puntos de la ciudad para concentrarse en la plaza Circular. En concreto, la Marea Verde, que representa al personal docente, partió de la consejería de Educación; la Marea Blanca, que representa a los empleados sanitarios partió a la misma hora desde el Hospital Reina Sofía; la Marea Roja, que engloba la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o los servicios sociales, salió desde el Banco de España; y la Marea Negra partió desde la plaza de la Glorieta, en concreto desde el ayuntamiento de Murcia.

Noticia publicada en el Diario La Verdad, el sábado 16 de marzo, 2013.
Noticia publicada en el Diario La Opinión, el sábado 16 de marzo, 2013.

Sindicato CSI.F
CSIF Región de Murcia.
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería