Informe completo sobre la NO aplicación del aumento de la jornada laboral en al Administración Local.
01 de Febrero de 2012

La Federación de Municipios de la Región de Murcia, en relación al informe jurídico sobre la aplicación a los empleados públicos municipales de la jornada laboral de 37.5 horas, de promedio semanal, que impone el artículo 4 de Real Decreto-Ley 20/2011, de 30 de diciembre; envió ayer un fax que dice literalmente:

“Por todo ello, y en aras de la seguridad jurídica, considero que lo prudente es mantener la jornada laboral como hasta ahora y esperar a que se aclaren, por quien y cómo corresponda, las referidas dudas acerca de la aplicabilidad o no a los empleados públicos locales de la ampliación, en promedio semanal, a 37 horas y 30 minutos de la jornada laboral ordinaria.”

Por si en algún Ayuntamiento aún quieren aplicar este aumento de jornada, se adjunta informe completo sobre la NO aplicación en la Administración Local (Ayuntamientos)

CSI.F Admón Local
Región de Murcia