Formación Gratuida de Defensa Policial Extensible ASP.
26 de Septiembre de 2011

Estimados compañeros/as de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Por parte del grupo de Instructores ASP de Murcia se envía el presente email para explicar algunos puntos de los Curso de formación GRATUITO de Defensa Policial Extensible ASP, principalmente, de la Región de Murcia.

Requisitos:

  • Ser miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o Militar.
  • Encontrarse en situación de ACTIVO.
  • Tener en posesión una defensa policial extensible de la Marca ASP.
  • Tener en posesión una funda para defensa policial extensible de la Marca ASP.



El procedimiento es muy sencillo:

  1. PREINSCRIPCIÓN: Los interesados se incribirán mandando un correo electrónico, a título individual, con su intención de participar en el curso que se pretenda a cursos.asp.murcia@gmail.com así como los municipios donde se estaría interesado en asistir a los mismos.
  2. INSCRIPCIÓN: Una vez configurado un grupo ,en número suficiente, se solicitarán los datos necesarios, para rellenar la solicitud oportuna de AUTORIZACIÓN DEL CURSO, que deberán ser enviados a cursos.asp.murcia@gmail.com
  3. AUTORIZACION: Autorizado el curso , se informará a los inscritos del lugar, fecha y hora así como de todo lo necesario para la PRÁCTICA DEL CURSO DE FORMACIÓN GRATUITO ASP de Defensa Policial Extensible.
  4. PRACTICA DEL CURSO: Una vez en el emplazamiento del curso se procederá a comprobar los requisitos indicados que deberán superarse todos y cada uno de FORMA POSITIVA, siendo imposible la práctica del curso de ser algun requisito negativo.


Quedamos a la espera de comenzar a formar a aquellos compañeros/as de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Militares que tengan inquietud por mejorar en su formación policial mediate el uso de un elemento defensivo reconocido a nivel mundial.

Para cualquier duda, consulta, sugerencia, comentario así como PREINSCRIPCIÓN os podeis poner en contacto con el grupo de Instructores ASP de Murcia en el correo electronico cursos.asp.murcia@gmail.com

CSI.F Admón Local
Región de Murcia
Tlf: 968.21.45.39