SEGURIDAD SOCIAL. MACRO CONCURSO ULTIMA HORA

  • Concursos y movilidad
  • Otros Concursos y Movilidad
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Personal de Administración General

26 de septiembre de 2019

Según comunicación recibida en el día de hoy por parte de la Administración, y con respecto al concurso MACRO, se ha procedido a la publicación en la Web del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, de las notas informativas y próxima publicación de las listas de admitidos y excluidos, así como la fecha prevista de la primera reunión de la Comisión de Valoración, con lo cual hasta el día anterior a dicha reunión se podrán realizar las renuncias parciales.

Para más información:

http://www.mitramiss.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/AdministracionSS_2019/index.htm

Según lo previsto en la base segunda de la convocatoria:

"Se permitirá la renuncia parcial a la solicitud de participación en el concurso hasta la fecha en la que se reúna por primera vez la comisión de valoración del mismo. De la fecha de la reunión se dará publicidad con suficiente antelación. La 1ª reunión de la Comisión de Valoración será el 15 de octubre finalizando el plazo de renuncias parciales el 14 de octubre."

Adjuntamos los archivos que contienen las notas informativas sobre la publicación de listados de admitidos y excluidos, la emisión de Anexos III, IV y V, la consulta de puestos solicitados, y el plazo de alegaciones.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR