DGT. Nota informativa de formación.
02 de Diciembre de 2016

La convocatoria ha tenido lugar el pasado día 1 de Diciembre a las 10:00h en la sala de reuniones de la segunda planta de la DGT en Josefa Valcárcel 28.La Administración nos informa de los resultados finales obtenidos por los aspirantes al Curso 03/2016 de Cualificación Inicial y Cualificación Profesional para Examinadores. (Escrito Circular nº 47 y 51/16). Superan el curso, 12 aspirantes de los 21 inicialmente convocados. En el transcurso del día la Administración nos informa que publicará dichos resultados para conocimiento de los interesados.

A los aspirantes que han superado el curso, podrán ejercer de examinadores desde el próximo 5 de diciembre. Los funcionarios procedentes de otros organismos, se les nombrará en Adscripción Temporal de Funciones hasta que Función Pública dé el visto bueno y se les pueda nombrar en un puesto de examinador y no de operador de información Nivel 17 como están ahora. La subdirección de RRHH dará las pertinentes instrucciones a las jefaturas de destino.

Así mismo, se nos informa que el próximo curso de examinadores se prevé que comience a mediados del mes de marzo de 2017, por ello, ese año se realizarán solo dos cursos de examinadores.

Decepcionante el nivel de los aspirantes, y curioso y significativo el hecho que los seis funcionarios pertenecientes a la DGT hayan superado holgadamente el curso…….. es como para pensar.